HomeVideoSANADA DE DIABETES DURANTE 15 AÑOS

SANADA DE DIABETES DURANTE 15 AÑOS



Estuve enferma durante 15 años con diabetes, la glucosa se me subía de 300 a 560, me dio un infarto y 2 pre-infartos y de estos infartos me hicieron un cateterismo. De ahí sufrí de insuficiencia cardiaca y se me hinchaba todo mi cuerpo. Me dieron pastillas para la presión, colesterol, gastritis, colitis, ácido úrico, hinchazón de pies y retención de líquidos, en total tomaba 18 pastillas diariamente. Además que me inyectaba 40 unidades de insulina en la mañana y 40 en la noche.
Mi cuerpo era un solo dolor, me la pasaba llorando, no podía dormir; la comida no me sabía. Clamaba en llanto, amargamente como cuando llora un niño a su madre. Le decía al Señor: llévame contigo, ya no quiero estar sufriendo.
Por la gracia de Dios llego a nuestra comunidad el hermano Cristian y nos habló de la palabra de Dios, nos congregamos cada domingo y nos dijo de una campaña que iba a haber los días 30, 31 y 1 de enero en Michapa Morelos.
Asistí a la reunión, llegue muy mal, me daba asco, no podía caminar, me dolían las rodilla, tenía dolor de huesos y el día sábado 31 de diciembre del 2016, el hermano Rosalio Segura desde el pulpito nos dijo que todos los enfermos pasaran a la línea de oración y el que creyera iba a ser sano en el Nombre del Señor Jesucristo.
Pase, me puse en sus manos y cuando fue mi turno para que oraran por mí, sentí como el poder sanador de Dios penetro en mí. Este día por la noche decidí no tomar ningún medicamento, ni la insulina. Quince días después de la reunión visite al cardiólogo y me hizo estudios y me dijo que yo me encontraba sana. Así fue, desde ese día yo soy sana, le doy la honra y Gloria a nuestro Señor Jesucristo porque derramo sanidad en mí, y cada día que pasa me siento muy bien. Dios les bendiga.

source

Previous post
Interview With Psychic Medium Denise Lescano
Next post
Jesus- Consequencias de Diabetes

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz