HomeVideoSI SUFRES DE DIABETES Y ENFERMEDADES DEL CORAZON PRUEBA ESTOS 3 INGREDIENTES, PODRÍA SER LA SOLUCIÓN

SI SUFRES DE DIABETES Y ENFERMEDADES DEL CORAZON PRUEBA ESTOS 3 INGREDIENTES, PODRÍA SER LA SOLUCIÓN



★ ☆ ★ SUSCRÍBETE★ ☆ ★
►► https://goo.gl/PvPC3d

SI SUFRES DE DIABETES Y ENFERMEDADES DEL CORAZON PRUEBA ESTOS 3 INGREDIENTES, PODRÍA SER LA SOLUCIÓN

Hoy día, una de las mayores causas de muerte son los inconvenientes cardiacos. Prácticamente siempre y en todo momento estos son detonados por inconvenientes relacionados con el colesterol en la sangre. Por eso los especialistas del área alerten a la población mundial sobre los riesgos del colesterol.
También, siempre y cuando se sospecha de sufrir colesterol alto, es bueno hacernos un análisis médico.

Sin embargo, las recomendaciones no se terminan acá. Como sabemos, en la naturaleza podemos encontrar todo cuanto precisamos para progresar nuestra salud. Ahora, te vamos a dejar una lista de ingredientes que no asisten a reducir el colesterol en la sangre.

El ajo

El ajo es un ingrediente empleado en prácticamente todos los platos que hacemos. De afirma que este es oriundo de la india y tiene muchas propiedades ventajosas para la salud. Entre sus compuestos están los aminoácidos, vitaminas y minerales, como compuestos orgánicos de azufre. Dichos compuestos le dan al ajo propiedades terapéuticas.

Conforme con estudios resientes, el ajo tiene la capacidad de combatir el LDL de forma pasmosa. Por otra parte, estos estudios muestran que dicho ingrediente es capaz de acrecentar el HDL o bien colesterol bueno. Además de esto, ayuda a regular la presión arterial y prevenir la oxidación de la sangre. Para lograr estos efectos, es suficiente con consumir de ½ a 1 diente de ajo todos y cada uno de los días.

Té verde
Esta es una de las substancias más consumidas, tras el agua, claro está. El té verde es rico en polifenoles, substancia que reduce el colesterol malo o bien LDL. Sin embargo, exactamente la misma substancia es capaz de acrecentar el colesterol bueno o bien HDL.

Para revisar estos efectos, se sometió a estudio a un elevado número de hombres. Al concluir, los resultados aseveraban que quienes consumían té verde tenían niveles de colesterol malo más bajo que quienes no lo consumían. Lo que pasa es que los polifenoles hacen que los intestinos no absorban tanto colesterol. Además de esto, asisten a suprimir el sobrante del mismo en el cuerpo. Para esto, solo debemos consumir de dos a tres tazas de té verde a diario.

Semillas de la alholva

Desde hace muchos años se ha venido utilizando las semillas de alholva como condimenta, saborizante y planta medicinal. Dichas semillas son ricas en vitamina liposoluble de tipo E, como en antibióticos, antioxidantes y antiinflamatorio. También, las saponinas presentes en la alholva asisten a regular el colesterol en la sangre. Además de esto, sus altos niveles de fibra fomentan la reducción de síntesis en el hígado. Para percibir estos beneficios, debemos consumir entre ½ a 1 cucharada de estas semillas diariamente.

Ahora que conocemos cuales ingredientes nos asisten a supervisar el colesterol, lo que debemos por hacer es aplicar las instrucciones que hemos recibido en los parágrafos precedentes.

—­­———————————————————————
★ ☆ ★ NUESTRAS REDES SOCIALES★ ☆ ★
—­­———————————————————————
Síguenos en las redes sociales:

● Web ► http://facil24.com/losmejoresremedioscaseros
● FB ► https://www.fb.com/losmejoresremedioscaseros
● Twitter ► https://goo.gl/SFP2lX
● Pinterest ► https://goo.gl/CuulnB
●G+ ►https://goo.gl/Rq7vP6

—­­—————————————————————–
★ ☆ ★ OBJETIVO DE ESTE CANAL★ ☆ ★
—­­—————————————————————–
En esta CANAL vas a encontrar Mucha Información acerca de “REMEDIOS NATURALES”! Dale Click a ME GUSTA y visita nuestro blog ►► https://goo.gl/GwQZ00

Encontraras también “Tips de Remedios Naturales” para mantener un Vida Sana.

Así como una gran variedad de “Remedios Caseros”, Recetas caseras Fáciles, Tips para la piel, el cabello y cómo hacer cosas prácticas para el hogar e ideas sobre manualidades, decoración para el hogar y mucho más.

Recuerda! Que La Salud es Vida y la Vida es Salud.!
—­­—————————————————-
★ ☆ ★ DISCLAIMER★ ☆ ★
—­­—————————————————-
La información que contiene todos los videos de este canal, es de carácter informativo.
Y por tanto no Pretende sustituir el consejo de un especialista médico.

Si crees que este video ha sido de gran ayuda puedes suscribirte en mi canal y activa las notificaciones para recibir las ultimas novedades.

GRACIAS POR TU TIEMPO TE ESPERO EN EL SIGUIENTE VIDEO.

COMPARTE ESTE VIDEO:

pleace subscribe in my channel

source

Previous post
Free Diabetes Kill Diabetes Forever In Just 8 Days Easy And Faster Home Remedy Free Diabetes
Next post
Control Your Blood Sugar Levels | Health tips 2017

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz