HomeVideoTe Milagroso Para Derrotar la Diabetes

Te Milagroso Para Derrotar la Diabetes



Te Milagroso Para Derrotar la DiabetesSiempre a favor de tratamientos naturales, te traemos en esta ocasión 5 poderosos tés de hierbas para diabéticos, con los cuales podrás controlar, regular y revertir tu enfermedad.

Hierbas para diabéticosEstán especialmente recomendados para bajar el azúcar en sangre, y puedes combinarlos para lograr un efecto totalmente benéfico para tu salud.

Hierbas para diabéticos: Los tés más recomendados

1. Té de hojas de frambuesa

Las hojas de frambuesa son ampliamente utilizadas para diversas cosas: para fortalecer los músculos de la pelvis y el útero y acelerar los trabajos de parto, si se toma en el tercer trimestre del embarazo; para aliviar los síntomas premenstruales y regular la menstruación, y para bajar los niveles de azúcar en la sangre. En este sentido resulta beneficioso para los diabéticos.

Pero hay que tener cuidado con la cantidad que se bebe, pues tiende a bajar en exceso el nivel de azúcar, lo cual también es peligroso. Para preparar el té pon 25 gramos de hojas secas en ½ litro de agua hirviendo. Tapa y deja reposar por 15 minutos. Es recomendable también para las embarazadas diabéticas.

2. Té de manzanilla

Estudios recientes en la Universidad de Toyama, en Japón, indican que una taza de té de manzanilla puede ayudar a controlar las fluctuaciones del azúcar en sangre.

Contiene sustancias que afectan la manera en que el cuerpo metaboliza los carbohidratos, por lo que resulta efectiva en caso de diabetes, ya que regula los niveles de azúcar en pacientes con diabetes tipo 2. De cualquier forma, una taza de manzanilla al día nunca cae mal.

3. Eucalipto

Otra de las hierbas para diabéticos es el eucalipto. Natural de Australia y Tasmania, ha sido tradicionalmente usado como repelente, y es de gran ayuda en enfermedades respiratorias. Pero también tiene grandes propiedades que sirven para combatir la diabetes, propiedades hipoglucemiantes que disminuyen los niveles de azúcar en sangre.

Tiene un componente llamado daucosterol que actúa en conjunto con la quercitina y el ácido ursólico, y son los responsables de esa propiedad. El té se prepara haciendo una decocción de una cucharada de hojas secas por taza de agua durante 2 minutos. Cuela y bebe 2 tazas diarias.

4. Té de salvia

Planta mediterránea, se usa comúnmente en la medicina tradicional, además de en la cocina. Su efecto antioxidante combate los radicales libres y limpia el metabolismo. Recientes estudios señalan que esta hierba para la diabetes activa la acción de la insulina, además de reducir los niveles de glucosa en la sangre.

Es muy benéfica para la salud en general. Para preparar el té agrega 2 cucharadas de hojas secas de salvia a una taza de agua hirviendo, y deja reposar unos minutos. Bebe 3 tazas al día.

5. Té de canela

La canela también tiene propiedades hipoglucemiantes, de modo que incluir 1 taza al día de este té te ayudará.

Hierba para la diabetesEl uso de hierbas para diabéticos está muy difundido, sobre todo porque no tienen efectos colaterales peligrosos. Tal es así que hay un tratamiento completo con productos totalmente naturales, que te ayudará a revertir tu diabetes por completo. Se trata del método REVERTIR LA DIABETES, de Sergio Russo.

No importa cuál sea tu estado actual ni cuánto tiempo llevas enfermo, este sistema te mostrará paso a paso cómo limpiar tu páncreas para que comience a producir insulina nuevamente. Aplicando hierba para la diabetes estarás atacando el origen de la diabetes y tendrás una perspectiva completamente nueva de tu enfermedad y la forma de sanarte.

source

Previous post
Vaccines gave my children autism, food allergies, type 1 diabetes and speech disorders #DidYouKnow
Next post
REMEDIO PARA EL CORAZÓN, LA DIABETES, LA INFLAMACIÓN ARTICULAR Y LA PÉRDIDA DE CABELLO.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz