HomeVideoTE SENTIRAS MAS SANO CON ESTOS REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES

TE SENTIRAS MAS SANO CON ESTOS REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES



http://ganarlealdiabetes.com ← DESCUBRE EL TRATAMIENTO NATURAL PARA LA DIABETES MAS EXITOSAMENTE PROBADO!!!

TE SENTIRAS MAS SANO CON ESTOS REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES

Hola. Y bienvenidos una vez más a ganarlealdiabetes.com. En esta ocasión te voy a mostrar algunos remedios caseros para la diabetes, que te harán sentir mejor.

1. La Rosa Geranio o Pelargonium.
Esta planta tiene sus poderes curativos en sus hojas. Estas se pueden machacar y hacer una masa con ellas cuando la flor del pelargonium se abre. Esta hierba, no solo tiene la capacidad de reducir nos niveles de glucosa en la sangre, sino que también reduce la presión sanguínea y ayuda con la coagulación de la sangre. Por lo que es muy útil para los diabéticos que suelen sufrir cortes o heridas en sus pies y rupturas subcutáneas.

El Pelargonium, es tan poderoso para reducir los niveles de azúcar en la sangre, que debes tener cuidado de no tomar demasiado porque podría llevarte a una hipoglucemia ósea falta de glucosa en la sangre.

La mejor forma de usar el Pelargonium de manera segura y normalizar los niveles de glucosa en la sangre es: reuniendo unas 40 hojas frescas y cortarlas en pequeños pedazos. Pon los pedacitos en un recipiente con 1 libra de miel liquida y añade el jugo de un limón recién exprimido, y mezcla esto hasta que se vuelva suave. Toma una cucharadita de este remedio antes de cada comida (3 o 4 veces al día).

Si quieres una opción un poco mas leve del Pelargonium, puedes hacer una infusión colocando una hoja en una taza y luego hecha agua caliente sobre la hoja. El aroma y el sabor del Pelargonium son excelentes. Esta infusión no es tan poderosa como la mezcla anterior pero hará disminuir tu nivel de glucosa en la sangre.

2. El té verde

Se dice que él te verde es el mejor te del mundo, contiene una gran cantidad de antioxidantes, y es un gran remedio casero para la diabetes. Entre sus numerosos beneficios se encuentra la capacidad de ayudar a evitar enfermedades del corazón, mejorar el sistema inmunológico, disminuir el riesgo de cáncer, reducir el azúcar en la sangre y el colesterol. También puede quemar grasas cuando es utilizado con frecuencia y acelera el metabolismo. Contiene gran cantidad de vitaminas y minerales. Entre ellos el potasio, la vitamina C, flúor, yodo, cobre y la gama entera de vitamina B.

3. Las vainas de frijol seco.
Sin duda alguna este es otro gran remedio casero para la diabetes. Ayuda en gran medida a mantener los niveles de glucosa en la sangre. Este remedio casero se prepara de la siguiente manera. Toma un puñado de vainas de frijol y quita todos los frijoles de las vainas y hierve las vainas vacías por separado en un litro de agua.

Puedes tamizar esta infusión y agrégale un poco de jugo de limón para darle mejor sabor. Prepara esto durante la noche y guárdala en la nevera. Bebe esto 3 veces al dia, antes de cada comida. Este remedio casero se trata de un te muy suave que reduce la glucosa en la sangre, pero si eres una persona con mucha actividad, este es muy leve.

Sin lugar a dudas te sentirás mejor con estos remedios caseros para la diabetes. Si necesitas mas información o quieres una solución definitiva para la diabetes, puedes visitar mi sitio web. http://www.ganarlealdiabetes.com. Aquí encontrarás una solución natural para la diabetes. O para tu mayor comodidad solo debes hacer clic en el botón rojo que señalan las flechas.

tratamiento para la diabetes
tratamientos para la diabetes
tratamiento de la diabetes
diabetes curar
el tratamiento de la diabetes
cura para la diabetes
tratamientos para la diabetes
tratamiento de dm
curar la diabetes
remedio para la diabetes
remedio de la diabetes
remedios para la diabetes
tratamiento para diabéticos
remedios de la diabetes
tratamiento de la diabetes
cura para diabéticos
cura a la diabetes
remedio para la diabetes

source

Previous post
Top 10 Foods in Malaysia
Next post
My Gestational Diabetes Food Diet

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz