HomeVideotratamiento de la diabetes

tratamiento de la diabetes

revertir la diabetes desde hoy—http://tratamientoladiabetes.blogspot.com.es/

Con el fin de prevenir la diabetes, es necesario controlar su dieta, reducir o eliminar totalmente los alimentos que, o bien son ricos en azúcar o basada en hidratos de carbono simples. Un montón de ejercicio y bajando de peso a niveles manejables también ayudan enormemente en la gestión y prevención de la enfermedad.

La diabetes es básicamente de dos tipos, a saber, tipo 1 y diabetes tipo 2. La diabetes tipo 1 es una condición en la cual el cuerpo es incapaz de insulina de fabricación. La diabetes tipo 2 es una condición adquirida que es reversible en un gran número de casos.

La diabetes de tipo 1 puede ser el resultado de varios factores. Los islotes de Langerhans en el páncreas que son responsables de la producción de insulina son incapaces de fabricación de la hormona. Esta condición se adquiere ya sea genéticamente o debido a que los islotes son dañados a causa de factores ambientales tales como infecciones virales. Los diabéticos tipo 1 deben administrarse inyecciones de insulina. Ellos tienen que seguir un patrón de dieta cuidadosa.

La diabetes Tipo 2 es debido a la resistencia del cuerpo a la insulina. Esta forma de diabetes es básicamente una forma adquirida de la enfermedad a pesar de la propensión genética puede aumentar la susceptibilidad. Es debido a la mala alimentación, el alto consumo de alimentos y bebidas a base de azúcar y un estilo de vida sedentario, básicamente. Puede ser controlada mediante el control de los factores que son responsables de la aparición de la enfermedad en el primer lugar y en muchos casos se puede revertir.
http://tratamientoladiabetes.blogspot.com.es/

que frutas puede comer un diabetico.
cuantos tipos de diabetes hay.
en que consiste la diabetes.
que puede comer un diabetico.
alimentos prohibidos para diabeticos.
dieta para diabeticos tipo 2.
signos y sintomas de la diabetes.
la diabetes tiene cura.
diabetes tipo 2 sintomas.
alimentos permitidos para diabeticos.
como controlar la diabetes.

Likes: 0

Viewed: 6

source

Previous post
Diabetes MS Heilerfolg Robert Franz 2016
Next post
Does type 2 diabetes destroyer system really work? "testimonials & user reviews"

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz