HomeVideoUna Sola Hoja de Nopal cura el Colon, diabetes, hígado, corazón y más 200 Problemas de salud Asombr

Una Sola Hoja de Nopal cura el Colon, diabetes, hígado, corazón y más 200 Problemas de salud Asombr



Suscribete al canal aquí: https://goo.gl/ZKZ7BA

Una Sola Hoja de Nopal cura el Colon, diabetes, hígado, corazón y más de 200 Problemas de salud. Asombroso!

Nopal (Opuntia) es un género de plantas de la familia de las cactáceas que consta de más de 300 especies, todas oriundas del continente americano, y que habitan desde el norte de Estados Unidos hasta la Patagonia, donde crecen de forma silvestre.
El nopal es muy noble, ya que presenta pocas exigencias en su manejo, lo que se traduce en gran tolerancia hacia suelos notablemente pobres en nutrientes o sometidos a deficientes métodos de riego, fertilización y control de plagas. Por ello, sobrevive tanto en el desierto como en la nieve, desde el nivel del mar hasta elevaciones de más de 4,700 m en las montañas.
En México se localiza en zonas áridas y semiáridas, lugar de donde se llevó por los conquistadores a países tan diferentes como España, Portugal, Italia, Argelia, Marruecos, Túnez, así como Grecia, Israel, Australia, Sudáfrica, Brasil, Argentina, Colombia y Estados Unidos.
Durante miles de años se ha utilizado en México en donde llega a ser un símbolo del Escudo Nacional.
El nopal es una planta arborescente que puede alcanzar los 5 metros de altura. Está compuesta por cladodios carnosos y aplanados que simulan las hojas. En cada una de esas pencas se observan areolas de donde surgen los grupos de gloquidios, diminutas espinas como pelos barbados y delgados que desprenden de la planta, y se pegan fácilmente a la piel, causando irritación.
Sus flores son grandes y abiertas, sus colores varían dependiendo de su especie y de la época de su formación; pueden ser blancas, amarillas, naranjas, rojas o púrpuras. El fruto del nopal se llama tuna.
COMPONENTES Y PROPIEDADES NUTRITIVAS
El Nopal es rico en calcio, potasio, y fósforo, sodio, y también contiene, en varias proporciones, diferentes glúcidos o carbohidratos y componentes nitrogenados. El nopal es rico en fibras, vitaminas (A, B, B2, C y K), riboflavina, vitamina B6, clorofila y proteínas.
Diversos estudios muestran lo valioso que es el nopal para apoyar a la salud al ser una fuente de nutrientes que apoyan al sistema inmunológico, glandular, nervioso, circulatorio, respiratorio y digestivo.

Síguenos en las redes sociales:

FB: https://goo.gl/9ug3RU
G+: https://goo.gl/WRfgje
—­­————————————————-

Disclaimer: Los consejos de Remedios En Español son sólo para fines informativos y educativos. Remedios En Español no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

▬▬▬▬▬▬ Ingnora Esto ▬▬▬▬▬▬▬
salud
youtube
remedios
caseros
hogar
casa
remedios caseros
remedios caseros en tu hogar
medicina natural
consejos

source

Previous post
How to treat Diabetes naturally?
Next post
Does Bovine Insulin in Milk Trigger Type 1 Diabetes?

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz