HomeVideowww.una-molecula-milagrosa.mx 1: natural cura corazón cardiaco la Molécula Milagrosa arginine

www.una-molecula-milagrosa.mx 1: natural cura corazón cardiaco la Molécula Milagrosa arginine



http://www.una-molecula-milagrosa.mx/ : natural y cura corazón. corazón cura circulación. la molécula milagrosa l-arginina arginine proargi9 méxico. infarto cardiaco. http://www.una-molecula-milagrosa.mx/

ProArgi-9 Plus es el producto estrella de Synergy y la piedra angular de cualquier régimen nutrimental. Una porción contiene 5,000 mg (5 gramos) de l-arginina grado farmacéutico elemental. La l-arginina, a la que a menudo se le denomina como la “molécula milagrosa”, posee grandes propiedades que refuerzan la salud.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Descripción:
ProArgi-9 Plus es el producto estrella de Synergy y la piedra angular de cualquier régimen nutrimental. Una porción contiene 5,000 mg (5 gramos) de l-arginina grado farmacéutico elemental. La l-arginina, a la que a menudo se le denomina como la “molécula milagrosa”, posee grandes propiedades que refuerzan la salud.
Dichas extraordinarias propiedades de l-arginina fueron validadas por el Premio Nobel en Medicina de 1998 y, desde entonces, han convulsionado los campos farmacéuticos y nutracéuticos. Miles de estudios científicos clínicos han confirmado la eficacia del producto como un agente terapéutico.

ProArgi-9 Plus se formuló en colaboración con investigadores destacados, tales como J. Joseph Prendergast y otros especialistas cardiovasculares, que han llevado a cabo investigaciones vanguardistas acerca de los usos apropiados de l-arginina para promover la salud cardiovascular. Dichos expertos han ayudado a crear el mejor producto de l-arginina en el mercado.

A la l-arginina se le conoce mejor por los beneficios que proporciona al sistema cardiovascular. En el cuerpo, l-arginina se transforma en óxido nítrico, que relaja los vasos sanguíneos y reduce la tensión en el corazón y mejora la circulación. L-arginina es la fuente principal de la síntesis de óxido nítrico en el cuerpo. Si no contara con dicho óxido, la vida humana no sería viable. L-arginina reduce además la viscosidad de la sangre. Estudios científicos han mostrado que l-arginina reduce significativamente los niveles de la presión arterial.

Asimismo, l-arginina mejora la salud de otras varias maneras. Refuerza el sistema inmunológico, estimula la liberación de la hormona del crecimiento humana (HGH), promueve una función sexual sana, puede estimular los niveles de energía, ayuda a desarrollar la musculatura y reduce la grasa corporal del tejido adiposo.
ProArgi-9 Plus es un producto único con beneficios a largo plazo para la salud, así como un poderoso refuerzo para el sistema cardiovascular. ProArgi-9 Plus, le brinda a su cuerpo el soporte para una vida larga y saludable.

Beneficios:
• Ayuda a conservar la salud del sistema cardiovascular
• Mejora el flujo sanguíneo hacia los órganos vitales
• Combate los efectos negativos del envejecimiento cardiovascular prematuro
• Endulzado con Xilitol para ayudar a prevenir las caries.
• Puede ayudar a reducir la grasa corporal
• Proporciona beneficios antienvejecimiento
• Fortalece el desempeño sexual sano
• Mantiene los niveles sanos de glucosa en sangre que se encuentran dentro de límites
• Puede reforzar los niveles de energía

Usos recomendados:
Mezcle una porción (una cucharada proporciona 5g de l’arginina elemental) con 4-8 oz (120 ml – 240 ml) de agua (depende del gusto individual). Agítese para disolver. Si el agua está muy fría, la mezcla tardará aproximadamente un minuto en disolverse. Consérvese en un lugar fresco y seco. Puede haber ligeros cambios de color a lo largo del tiempo, causados por el saborizante de fruta natural, sin embargo no los hay en la eficacia y el poder del producto para producir los efectos deseados.

Ingredientes:
Mezcla de marca registrada: L-arginiga, xilitol, extracto de granada (Punica granatum), L-citrulina, d-ribosa, extracto de cáscara de uva (Vitis vinifera), extracto de vino tinto.

Otros ingredientes: Ácido cítrico, ácido málico, edulcorante natural (insulina, fructosa, proteína de chícharo y saborizantes naturales), dióxido de silicio, saborizantes naturales, extracto de hoja de stevia (stevia rebaudiana), vitamina C, vitamina D, vitamina K, vitamina B6, vitamina B12, ácido fólico.

Likes: 0

Viewed: 175

source

Previous post
Vegetable Soup Recipe for Diabetes - Free Diabetes
Next post
Learn About/Diabetes Warning Signs/Kendall Florida/Prevent Diabetes

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz